Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez y el 'Guajiro' Díaz
Junior recibe a La Equidad en los cuartos de final de la Liga Águila.
Foto: AFP

Junior y una nueva polémica de Teófilo Gutiérrez

No es la primera vez que el delantero se ve inmerso en un problema de indisciplina

El conjunto Junior de Barranquilla dirigido por el director técnico uruguayo, Julio Comesaña, desde ya está preparando al equipo para disputar de la mejor manera el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y la presente edición de la Copa Sudamericana.

Según la información que generó un medio local, el estratega Julio Comesaña dirigió el acostumbrado entrenamiento en la sede deportiva del cuadro ‘tiburón’, más conocida como Adelita de Char, sin embargo las cosas no salieron como el uruguayo quería. Durante la práctica se presentó un incidente entre los jugadores Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez.

Respecto a la información que se publicó en el medio de comunicación, al parecer el altercado se produjo por una fuerte barrida cuando ambos jugadores iban a disputar la pelota. Seguido a esto, los futbolistas se empujaron y se atacaron verbalmente aunque el disgusto no creció producto de la pronta reacción de los compañeros de equipo. 

Pese a controlarse la situación dentro de la práctica de fútbol, el incidente se trasladó a las tribunas donde algunos de los hinchas del conjunto ‘tiburón’ que observaban el entrenamiento terminaron peleando entre ellos.

Finalmente, cabe resaltar que esta no es la primera vez que Teófilo Gutiérrez se ve inmerso en un problema de indisciplina. Hace unos años cuando el nacido en el barrio ‘La Chinita’ militaba para el club Racing de Argentina, tuvo una pelea con el guardameta de la 'Academia', Sebastián Saja, enfrentamiento que terminó en un intercambio de puños.

Ahora, hace unos meses se informó que Teófilo Gutiérrez intentó seducir a las esposas de James Sánchez y de Roberto Ovelar, inconveniente que terminó con la salida del delantero paraguayo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido