Cargando contenido

Fernando Monetti, arquero de Atlético Nacional
Fernando Monetti tiene ofertas del exterior y no seguiría en Nacional.
Foto: AFP

La actual situación de Fernando Monetti; un problema para Atlético Nacional

El guardameta argentino no logró encontrar equipo en el mercado de fichajes.

Activar video en presentación
Desactivado

Uno de los temas inquietantes en el último mercado de pases de Atlético Nacional pasó por Fernando Monetti y su incierto futuro en el club tras ser descartado por Juan Carlos Osorio para la temporada en curso. Desde entonces se convirtió en un problema difícil de resolver para el elenco ‘paisa’. 

El guardameta argentino llegó a Nacional en 2018 gracias a su compatriota Jorge Almirón que tuvo un paso no muy grato por el banquillo de Nacional, tras la salida del timonel, fue cedido en préstamo a San Lorenzo, pero solo duró un semestre y volvió. Monetti no entró en los planes de Osorio, pero no pudieron deshacerse de él porque tenía contrato hasta el mes de diciembre. 

Lea también: Nacional respira; ganó pleito jurídico por el fichaje de un jugador

Ante ese panorama, el presidente de Nacional explicó en Antena 2 el presente del portero y cómo está la situación con el club, dejando claro que no hubo ningún avance en el mercado de pases y que sigue entrenando a la espera de terminar su contrato que el club antioqueño ha estado cumpliendo a cabalidad. 

Aunque Fernando Monetti recibió el llamado de algunos clubes internacionales, sus pretensiones salariales eran muy altas y no estuvo dispuesto a disminuirlas para salir del equipo, situación por la que asiste normalmente a la sede de Nacional para hacer entrenamientos a parte del equipo que juega la Liga Águila y esperando que en diciembre termine su vínculo con el equipo para ser jugador libre. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido