Cargando contenido

Once Caldas está muy cerca de alcanzar la clasificación en la Liga Águila
Once Caldas tiene partido pendiente ante Deportes Tolima.
Foto: Once Caldas

La baja que daña los planes del Once Caldas antes de las finales

El equipo dirigido por Hubert Bodhert ya está clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

Once Caldas tiene una baja sensible para lo que se viene en la liga. Ya clasificado a los cuartos de final del rentado nacional, el 'Blanco blanco' perdió al delantero de 22 años, David Fernando Lemos, para lo que resta del semestre por una grave lesión.

Según el periodista de Antena 2, Cristian Hernández Montoya, "David Fernando Lemos, quien salió lesionado de la final de la Copa Águila ante Atlético Nacional con grandes muestras de dolor en su rodilla derecha, infortunadamente sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior  y fractura de meniscos".

Es por eso que el jugador "se pierde el resto de la temporada con el conjunto caldense y en los próximos días será intervenido de manera quirúrgica" para empezar la rehabilitación lo antes posible.

El tiempo de recuperación, como en el caso de Radamel Falcao García cuando se perdió el Mundial de Brasil 2014, será de al menos seis meses y podría extenderse hasta lo ocho, dependiendo de la evolución y respuesta del jugador.

Lemos marcó doce goles con el 'Blanco blanco' en lo corrido del año, nueve por liga y tres por copa, por lo que se convierte en una baja sensible para el equipo que dirige Hubert Bodhert, quien deberá buscar las variantes para que el equipo pueda seguir en racha.

Cabe recordar que, Once Caldas ya tiene seguro el cupo entre los ocho, pese a que tiene un partido pendiente ante Deportes Tolima, el cual se llevará a cabo en Ibagué este miércoles (7 de noviembre).

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido