Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

La decisión que tomará Nacional tras conocerse la sanción a Osorio

El técnico no podrá dirigir durante dos meses en la Liga Águila.

Luego de conocerse la sanción de la Dimayor al técnico Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional se prepara para tomar una decisión respecto al caso del entrenador risaraldense. Según información de Antena 2 Medellín, el equipo ‘verdolaga’ se pronunciará en las próximas horas sobre el hecho y comunicará si presentará algún recurso de reposición para que le bajen la sanción al DT o simplemente acatará.

Mire acá: Juan Carlos Osorio: tres escándalos recordados del técnico de Nacional

El club antioqueño analizaría varias opciones para informar lo más pronto posible a la hinchada y medios de comunicación qué decisión tomará respecto al caso; lo que sí es seguro es que la institución respalda el ciento por ciento al profesor Juan Carlos Osorio.

Cabe recordar que la Dimayor notificó la sanción al técnico Juan Carlos Osorio: el estratega recibió una suspensión en la Liga Águila y la Copa, además de una multa económica de $1'636.252. EL timonel del cuadro 'verdolaga' se salió de casillas luego de que el juvenil del equipo, Juan David Cabal, fuera expulsado en el compromiso donde el equipo paisa derrotó 3-0 a Independiente Santa Fe. Osorio se enojó y le protestó fuertemente al juez.

Posterior a esto, el timonel fue expulsado del partido por haber reaccionado así frente al árbitro que direccionaba el compromiso.

Puede ver: Los partidos que se pierde Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional

Entretanto, de la mano del profesor Juan Carlos Osorio Atlético Nacional continúa potenciando sus jugadores para tener una plantilla sólida que pueda pelear por la obtención de los títulos de liga y copa, torneos que ayudarán al club a poder volver a clasificar a la Copa Libertadores, donde la prioridad del equipo es conseguir nuevamente hacer una gran campaña a nivel internacional.

Audio

Atlético Nacional y el caso Juan Carlos Osorio

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido