Cargando contenido

Millonarios vs Equidad
Millonarios abrió el marcador por intermedio de Macalister Silva.
Inaldo Pérez - Antena 2

La Equidad derrotó sobre la hora a Millonarios

El conjunto 'Embajador' sigue sin ganar en casa por la Liga Águila 2018 II.

Millonarios cayó ante La equidad en casa, en juego válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2018 II. En el estadio Nemesio Camacho El Campín, el conjunto 'Asegurador' se quedó con los tres puntos por marcador de 2-3 ante los 'Embajadores' que quedaron al borde de la eliminación.

La derrota deja al equipo dirigido por el estratega argentino, Miguel Ángel Russo, en una situación incómoda en la tabla de posiciones que que se descolgaron del grupo de los '8' y sigue sin poder ganar en casa en lo corrido del segundo semestre en lo referido al rentado nacional.

Pese a que Millonarios abrió el marcador, los errores defensivos siguen pasando factura al equipo 'Embajador'.

El primer gol de la noche llegó en el minuto 13 gracias a Macalister Silva. Millonarios ganó los rebotes tras un cobro de costado y el balón le quedó al mediocampista 'Albiazul' para empalmar de pierna derecha sin dejar caer el balón.

Pero, La Equidad se tomó confianza y niveló el electrónico en el minuto 25. Matías Mier finalizó una bonita acción que incluyó una asistencia de rabona de Brayner de Alba, tras un robo de pelota en la mitad de la cancha al autor del primer gol.

Luego, el conjunto de Luis Fernando Suárez se fue en ventaja en el 36' gracias a David Camacho. El mismo Camacho la inició y se acomodó en el área tras un remate de media distancia que contuvo a medias el meta de Millonarios, y el rebote le quedó servido al jugador de La Equidad.

Sin embargo, Oscar Barreto aprovechó los errores defensivos del visitante y marcó el 2-2 parcial en el 40'. Salazar desequilibró por el costado derecho y tiró el centro, que fue mal rechazado hacia adelante y Barreto cazó el rebote para clavar el balón en el angulo.

Así se cerró la primera parte con un gran nivel de ambos equipos en la fase ofensiva, pero con muchas falencias en la zona defensiva.

En el segundo tiempo el juego perdió en intensidad y ambos equipos cerraron los espacios, por lo que no hubo muchas llegadas con peligro hasta que Roberto Ovelar tuvo el gol de la victoria parcial cuando sacó al meta de La Equidad en un mano a mano, pero se enredó con el balón y se perdió una oportunidad inmejorable.

Sobre el minuto 90 llegó el batacazo de La Equidad. Hansel Zapata puso el 2-3 final gracias a un saque largo del arquero que Andrés Cadavid cabeceó hacia atrás y con la mala salida de Ramiro Sánchez, Zapata definió por entre las piernas del golero para cerrar el partido.

El próximo reto de Millonarios será en calidad de visitante ante Deportivo en Pasto, mientras que La Equidad visitará a Leones en Itagüí para cumplir con la fecha 14 de la Liga Águila 2018 II.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Equidad

Cargando más contenidos

Fin del contenido