Cargando contenido

Logo Liga Águila
La fecha 14 aún está en juego.
Colprensa

La Liga Águila tiene nuevo líder

La jornada dominical tuvo cambios importantes en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

La fecha 10 de la Liga Águila II 2018 se cerró con la victoria de Atlético Nacional sobre Envigado Fútbol Club por 3-1. El desarrollo del partido mostró al local con más eficacia que posesión de balón y con el 'Indio' Ramírez como el eje creativo en la fase ofensiva.

Los goles para el local llegaron gracias a Gustavo Torres (20' y 90+3') y Hayen Palacios (76'), mientras que el empate 1-1 parcial lo logró para Envigado Neyder Moreno (24') tras un cobro de tiro libre.

Sin embargo, el duelo de la jornada lo protagonizaron Once Caldas y Junior en Manizales. El juego se decantó a favor del 'Blanco blanco' tras un penal que pitó el juez Jorge Duarte, tras una mano inexistente de Daniel Moreno.

Acto seguido vino la tarjeta roja para Teófilo Gutiérrez y el cobro de David Lemos en el minuto 70 para decretar el 1-0 definitivo para la victoria del nuevo líder de la liga.

A primera hora, Rionegro le ganó 0-2 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo gracias al doblete de Fredy Hinestroza en los minutos 37 y 71. Con la derrota, el equipo de Luis Fernando Suárez cayó del primer lugar al tercero en la tabla.

- Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 10

Entre tanto, Atlético Bucaramanga derrotó por 1-2 a domicilio a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El delantero Michael Rangel adelantó al equipo 'Leopardo' en el minuto 38, pero Yhormar Hurtado decretó el empate parcial en el minuto 45+2.

En la segunda parte, el partido se definió a favor del visitante gracias al gol de Brayan Rovira en el 90+3. Cabe resaltar que Bucaramanga jugó con 10 hombres desde el minuto 16 por la expulsión de Jeison Palacios.

Jornada Sabatina

El pasado 15 de septiembre la fecha tuvo los siguientes partidos: Leones vs Deportivo Cali, Jaguares vs MillonariosIndependiente Santa Fe vs Boyacá Chicó, América de Cali vs Deportivo Pasto Deportes Tolima vs Independiente Medellín.

En Itagüí el juego terminó empatado sin goles entre 'Felinos' y 'Azucareros'. Luego, Millonarios venció a domicilio a Jaguares en Montería por 1-2.

En los juego que disputaron en simultáneo en Bogotá y Cali, el Santa Fe derrotó 2-0 al conjunto ajedrezado, mientras que América se comió un gol olímpico pero ganó por 3-1 al equipo nariñense.

En el último turno, el equipo 'Pijao' goleó 3-0 al 'Poderoso de la montaña' con doblete de Marco Pérez, quien se convirtió en el goleador de la liga, y dejó a Tolima como líder parcial.

Entre tanto, el pasado viernes, 14 de septiembre, la jornada 10 de la Liga Águila II 2018 se abrió con la victoria de Patriotas Boyacá sobre Atlético Huila por 1-0 gracias al gol de Omar Pérez.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido