Cargando contenido

Jorge 'Polilla' Da Silva dirigiendo al América
Jorge 'Polilla' Da Silva dirigiendo al América
América de Cali

La lista del Bucaramanga: tres candidatos para reemplazar a Hernán Torres

El cuadro 'leopardo' afronta otro mal momento en la Liga y de nuevo busca director técnico tras despedir a Hernán Torres.

Luego de haber perdido el clásico contra Cúcuta Deportivo, en Atlético Bucaramanga se tomaron decisiones trascendentales y el técnico Hernán Torres fue despedido de la institución en medio de malos resultados que no se esperaban del experimentado estratega cuando regresó a la Liga Águila proveniente del balompié costarricense. 

Ante la salida del estratega, en el cuadro ‘leopardo’ optaron por designar a un timonel encargado para terminar de la mejor manera el campeonato, pero nuevamente ya hay una baraja de candidatos y tres nombres pican en punta para poder llegar al banquillo técnico de Atlético Bucaramanga. 

Lea también: América está en alza y debe ratificar su buen momento: Michael Rangel

El primero de ellos es un viejo conocido de la Liga Águila: Jorge ‘Polilla’ Da Silva, de recordado trasegar en América de Cali como futbolista y entrenador, parece ser el que toma más fuerza. Actualmente está sin equipo tras salir de Defensor Sporting y registra experiencia en varios clubes de su país y en argentina. 

Otro nombre que se acercó al Bucaramanga es Diego Umaña. Experimentado timonel que dirigió en numerosos clubes del fútbol colombiano, siendo recordado con mayor cariño en América de Cali por el título logrado. Su último equipo fue Rionegro Águilas en la temporada 2017. 

De interés: Peligra el gran objetivo de Osorio en Nacional; así podría llegar a la Copa Libertadores 2020

La lista la cierra otro técnico de vieja data: Javier Álvarez, quien dirigió a la Selección Colombia entre 1999 y 2000, además de clubes como Atlético Huila y Medellín. Su último equipo en la Liga Águila fue el cuadro ‘opita’ en 2013 y recientemente dirigió a Plaza Amador del fútbol panameño. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido