Cargando contenido

Camilo Vargas, arquero colombiano
Camilo Vargas, arquero colombiano, regresaría a Atlético Nacional.
Deportivo Cali Oficial

La novela de Vargas se acerca a su fin: seguiría con Nacional

El guardameta bogotano fue la figura del Deportivo Cali en el 2018, pero no lo retendrían.

Con el rendimiento que tuvo Camilo Vargas en el 2018, se daba por descontada su permanencia en arco del Deportivo Cali para la próxima temporada; el conjunto ‘Azucarero’ tiene la primera opción para adquirir los derechos deportivos del arquero capitalino, una vez termine el préstamo que se acordó con Atlético Nacional.

Vea aquí: El futuro de Dayro Moreno será definido por un técnico colombiano

Sin embargo, temas económicos de difícil solución al interior del cuadro vallecaucano impedirían que Vargas continúe en defendiendo el arco ‘verdiblanco’ y su situación habría quedado en el limbo.

Aunque todavía no está descartada su presencia con el elenco caleño para el 2019, la gestión para contar con el arquero de la Selección Colombia se ve cada vez más lejana y hasta Independiente Santa Fe habría entrado a hacer parte de la pugna para convencerlo de retornar a las toldas ‘Cardenales’.

Pese a ello, el presidente del cuadro bogotano también habría puesto en duda un nuevo ciclo de Camilo Vargas con la divisa roja de la Capital y, de momento, también estaría pasando por un lapso gélido dicha posibilidad.

El otro club colombiano con necesidad de contratar a un arquero de primer nivel para las competencias nacionales y continentales que tendrá en la siguiente campaña es Atlético Nacional, justamente el actual dueño de su pase.

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó su primer amistoso de pretemporada

Con las circunstancias como se están presentando y la brecha amplia para llegar a los acuerdos que permitan finiquitar el destino de Camilo Vargas tanto con el Cali como con Santa Fe, la institución antioqueña haría uso de su jugador y le daría un papel protagónico en el proyecto de Paulo Autuori.

En Nacional no estarían convencidos de que Fernando Monetti siga en la plantilla y su partida abriría un cupo en la nómina ‘Verdolaga’ para que Christian Vargas, Kevin Mier y, nuevamente, Camilo Vargas sean los porteros del primer equipo a partir de enero.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido