Cargando contenido

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

La otra razón que tendría Faríñez para no estar en el clásico contra Nacional

Jorge Luis Pinto se la jugará con Jéfferson Martínez para visitar el Atanasio Girardot.

Millonarios visitará a Atlético Nacional para dar cierre a la novena fecha de la Liga Águila con el esperado clásico de dos equipos que atraviesan un gran presente en el campeonato. El elenco bogotano busca dar la sorpresa en el Atanasio y por eso han llevado lo mejor de su nómina; sin embargo, la ausencia de Wuilker Faríñez es un tema que sorprende e incomoda en el club bogotano durante este semestre. 

Cuando a Pinto le preguntaron por la ausencia de Faríñez, refugió su respuesta en la Selección Venezuela: “Wuilker está ahí con su tema de Selección.... No quiero meter en un partido tan importante a una persona que no está en el pleno punto de su rendimiento. Entonces no quiero sacrificarlo a él y tener un tema ahí complejo", explicó el timonel dejando algunas dudas en su respuesta. 

Lea también: Una voz oficial: directivo del Real Madrid confirmó el futuro de James

Y es que en Millonarios pasa algo con Faríñez. Aunque se dijo que iba a estar este semestre en el club dejando atrás los rumores por su traspaso, tuvo una reunión con la directiva hace varios días para arreglar su situación contractual y desde que volvió de la Copa América no ha estado inmerso al 100% con el club capitalino y ha perdido protagonismo a manos de Jéfferson Martínez

Versiones apuntan a que el guardameta venezolano estaría esperando los últimos días del mercado en Europa para ver si puede recalar en algún club luego de que se haya hablado de una posibilidad de militar en la liga francesa luego de descartarse las ofertas en México y España. El último plazo es hasta el lunes 2 de septiembre cuando cierra periodo de fichajes en el viejo continente. 

De interés: Problemas en la Selección Colombia: apuesta de Queiroz es baja por lesión

Faríñez viajará el lunes para unirse a la Selección de Venezuela que disputará amistosos de fecha FIFA en Estados Unidos, por lo que huera podido estar presente ante Nacional, pero en el equipo Pinto decidió darle el voto de confianza a Martínez y no entorpecer el proceso del venezolano con su selección. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido