Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

La precaución que tiene Guimaraes para enfrentar a Santa Fe

El técnico del América de Cali habló en la previa al debut en los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, habló en la previa al inicio de los cuadrangulares finales donde el equipo 'escarlata' enfrentará a Independiente Santa Fe en el primer partido.

Mire acá: Guimarães palpita el duelo con Santa Fe: América tiene los ingredientes para sumar

El entrenador dijo que está pensativo porque sabe que el cuadro 'cardenal' ha cambiado mucho a lo largo del torneo y ya se ve que es un equipo con gran juego que ejerce al píe de la letra la filosofía del técnico Hárold Rivera.

"Un rival que tiene un estado de ánimo muy bueno. Pienso que además ya entienden muy bien lo que quieren de su entrenador", dijo, aunque no dudó al asegurar que sus dirigidos tienen con qué sacar un resultado positivo. "Nosotros tenemos los ingredientes necesarios para sacar puntos de ahí".

En las finales Guimaraes sabe que es como iniciar otro certamen desde cero, donde todos los equipos son iguales. "Son partidos diferentes, es una parte del torneo diferente... Creo que hemos avanzado mucho, ojalá hagamos un mejor juego aún", puntualizó.

Al final, haciendo un análisis más general de lo que espera de la Liga Águila de acá en adelante, el estratega brasileño dijo: "La primera parte del trabajo se hizo muy bien, porque quedar de colíder con Nacional con 35 puntos, siendo nuevo en el escenario, eso habla bastante bien de lo que hemos intentado hacer acá", analizó.

Puede ver: La duda de Harold Rivera en Santa Fe para recibir a América en los cuadrangulares

"Tocará en la cancha reafirmar lo que hemos estado haciendo bien sabiendo que es otro tipo de presión, pero los futbolistas que tengo acá me han demostrado que quieren más", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido