Cargando contenido

Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
AFP

La última movida de Atlético Nacional por Miguel Ángel Borja

El delantero ha retomado protagonismo en el Palmeiras de Brasil.

Activar video en presentación
Desactivado

Tras la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 2016, varios de sus futbolistas tuvieron un alto valor en el mercado y fueron vendidos al fútbol extranjero como el caso del ‘Lobo’ Guerra, Marlos Moreno y Miguel Ángel Borja; grandes protagonistas de dicha gesta continental del cuadro antioqueño. 

Cuando Miguel Ángel Borja fue transferido al Palmeiras de Brasil, se llegó a un acuerdo donde estaba estipulado que, si el cuadro brasileño no lograba venderlo al fútbol europeo antes del 17 de agosto de 2019, debía comprar la totalidad del pase del deportista, puesto que en primera medida solo había adquirido el 70%. 

Lea también: Luis Bedoya solicitó nuevo aplazamiento de sentencia por el ’Fifagate’

Ante ese panorama, en Nacional esperan una cifra cercana a los 3 millones de dólares que pueden ser pagados en cuotas si así lo acuerdan los clubes. Por el momento, a la institución ‘verdolaga’ todavía no llega dicho dinero, por lo que se adelantaron a cualquier inconveniente y ya hicieron un pedido formal para hacer efectiva la mencionada cláusula. 

En lo que corresponde al futbolista, todavía tiene contrato con Palmeiras por dos temporadas y espera que se pueda afianzar de lleno en los planes del técnico Scolari luego de un buen performance en la Copa Libertadores donde ya fueron eliminados, por lo que ahora solo disputan el Brasileirao donde tiene presencia alternada en el equipo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido