Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Las claves de Juan Carlos Osorio para que Tolima no vuelva a ser verdugo de Nacional

El equipo 'paisa' se juega un partido clave en sus aspiraciones por llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Atlético Nacional sueña con el título de la Liga Águila y está casi obligado a conseguirlo porque el objetivo del club es lograr un cupo en la Copa Libertadores 2020. Ahora se enfrenta al Deportes Tolima, su antiguo ‘coco’ que lo dejó sin la vía de la Copa Águila y que en el reciente pasado lo ha complicado más de la cuenta. 

El técnico Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa antes del viaje de Nacional a Ibagué y explicó sus claves para no verse sorprendidos por el elenco ‘pijao’ que pisó fuerte en la primera fecha derrotando a Junior en Barranquillla. 

Lea también: 'Tino' Asprilla reveló nombre del narcotraficante que ofreció asesinar a Chilavert

"Todos los juegos contra Tolima son muy parejos. Vamos a enfrentar en su casa al equipo más atlético del fútbol colombiano, pero vamos a ir a plantar cara", señaló Osorio en primera medida sobre el difícil rival. 

Posteriormente explicó lo que debe hacer su equipo en Ibagué: "La primera condición para enfrentar a Tolima es nivelar la parte atlética. Ambos van a jugar a ganar y ojalá sea un buen juego por el bien del fútbol colombiano... No tenemos que permitir las transiciones rápidas de defensa a ataque”. 

De interés: El dilema de Rueda: jugadores toman partido por la crisis que vive Chile

Y cerró hablando del cuadrangular: "El fútbol colombiano está muy parejo, cualquiera le puede sacar ventaja a cualquiera. Le apostaremos a nuestras probabilidades para ganar en Ibagué". 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido