Cargando contenido

Hárold River, Santa Fe, Liga Águila
Hárold River, técnico de Independiente Santa Fe en la Liga Águila.
Colprensa

Las claves de un Santa Fe que sueña con la clasificación en la Liga

Hárold Rivera habló de las tres victorias en línea del cuadro cardenal.

Activar video en presentación
Desactivado

Independiente Santa Fe sumó su tercera victoria consecutiva bajo el mando de Hárold Rivera. El técnico cardenal habló de las claves que tienen a sus dirigidos soñando con seguir remontando y por qué no, clasificar a los cuadrangulares. 

Vea también: tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 11

Para el entrenador de los bogotanos “la parte anímica es importante. Hablarles a los jugadores para que volvieran a sentirse importantes y recordarán lo logrado”. La idea, según Rivera, es que los futbolistas santafereños “se convencieran. Ya estamos tomando el hilo y eso nos genera más confianza”. 

En cuanto a la victoria 1-0 ante Once Caldas, Rivera afirmó que “son 3 puntos importantes para nosotros en una dura plaza y ante un gran rival. Le dije a los muchachos que aprovecháramos que Once Caldas venía de una eliminación (en la Copa Águila). No siempre es fácil levantarse de ello”. 

Le puede interesar: Autocrítica en Nacional: "Osorio y yo perdimos este partido"

Aunque ya suma once puntos en la tabla de posiciones, Hárold Rivera reconoció que la idea de juego que él quiere imponer en Independiente Santa Fe “toma tiempo, meses. Ahora que hemos podido trabajar, hemos visto cosas interesantes, pero falta. Sin embargo, el equipo fue ordenado y no rifó la pelota” en Manizales.

En todo caso, la ilusión por la clasificación a los cuadrangulares permanece en Santa Fe. Así lo dejó ver el director técnico de los bogotanos quien asegura que sus dirigidos están “enfocados en salir de esta situación. Creo que empezamos a hacer cosas buenas. Esperamos seguir ganando y por qué no, conseguir la clasificación.

“Hay rivales difíciles y debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Hay que ir partido tras partido. Miraremos al final si logramos llegar a la clasificación”, más allá que deberá sumar 19 puntos más, de 27 posibles, para asegurarse en la fase final del balompié colombiano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido