Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Las dos condiciones que hay en Nacional para dejar salir a Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense sigue teniendo planes a futuro, a pesar de su presencia en Nacional.

La semana pasada surgió un rumor sobre la posibilidad de que el técnico Juan Carlos Osorio deje las filas Atlético Nacional. El timonel habría sido sondeado por Cruz Azul de México, así como días atrás por el la Selección de Ecuador. No obstante, esas oportunidades se fueron descartando incluso por parte del mismo entrenador. 

Lea también: Un grande de la Liga Águila, candidato a quedarse sin técnico, según las apuestas

Sin embargo, quedaron dudas sobre cuáles serían las condiciones para que Juan Carlos Osorio abandone las toldas ‘verdolagas’ si recibe una popuesta interesante; al respecto, habló el presidente Juan David Pérez con Radio Múnera de Medellín y dejó claras las condiciones del contrato del timonel risaraldense. 

Ante eso el presidente dejó claro que Juan Carlos Osorio puede irse de Nacional solo si tiene una opción de llegar a la selección absoluta de la Selección Colombia, confesa obsesión del entrenador para su futuro profesional. Por ahora luce lejana esa posibilidad, pero está estipulado en las cláusulas si el estratega decide partir.

De interés: Pilas, Osorio; tres jugadores de Nacional afectados por las rotaciones

Del mismo modo, el timonel también podría irse de las toldas del cuadro antioqueño en caso de recibir una oferta para dirigir en el fútbol inglés. Osorio está adelantando estudios para mejorar sus capacidades como estratega en dicho país y su formación podría abrirle las puertas, luego de que años atrás integrara el cuerpo técnico del Manchester City.

Por ahora, el entrenador cumple una sanción de dos meses impuesta por la Dimayor, tras agredir a un árbitro en un partido de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido