Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla lidera la Liga Águila con 23 puntos.
Colprensa

Las tres novedades que tendrá Junior para recibir a Unión Magdalena

'Tiburones' y samarios se enfrentarán este miércoles en el estadio Metropolitano.

Junior de Barranquilla recibirá este miércoles desde las 6:00 de la tarde a Unión Magdalena en el estadio Roberto Meléndez, Metropolitano, en partido adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila.

Le puede interesar: "Se pellizcaron", Teo Guitérrez le pidió perdón a sus compañeros en Junior

El entrenador 'rojiblanco' Luis Fernando Suárez convocó a 18 jugadores para afrontar el compromiso que tendrá por lo menos tres novedades en el equipo local.

La primera variante estará en la posición de defensa central ya que Rafael Pérez tendría como compañero a Homer Martínez o Luis Narváez ante la ausencia entre los concentrados de Willer Ditta y Deivy Balanta. (Jefferson Gómez sigue su recuperación).

Como lateral derecho Junior contará con el regreso de Gabriel Fuentes, el jugador de 22 años no disputó los dos partidos anteriores.

La tercera variante sería la del chileno Matías Fernández, quien había sido titular en los dos compromisos pasados.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En rueda de prensa, Suárez indicó que al mediocampista aún le falta acoplarse al equipo, aunque tiene estilo de juego que Junior quiere imponer. Agregó que hay que tener paciencia para que se sienta cómodo.

Luis Fernando Suárez afirmó que el partido contra Unión Magdalena será luchado y Junior debe poner cuidado en el rival a pesar de que no pueda contar con su goleador Rafael Márquez.

'No hay que relajarse', señaló.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido