Cargando contenido

Leonardo Castro, jugador del Medellín
Leonardo Castro, jugador del Medellín, padece una lesión de meniscos.
Colprensa

Leonardo Castro se perdería lo que resta de la Liga Águila

El futbolista deberá ir al quirófano por un problema meniscal en la rodilla derecha.

El delantero del Deportivo Independiente Medellín, Leonardo Castro, se perdería lo que resta de la temporada en el 2018 por una lesión de meniscos en una de sus rodillas, la cual obligará a una intervención quirúrgica.

El DIM emitió un comunicado oficial confirmando la noticia sobre la nueva dolencia del atacante, pero no confirmó el periodo de recuperación que tendrá luego de la cirugía. Sin embargo, se estima que si debe ser operado no regresaría en lo que queda del año.

El delantero presentó una molestia en la práctica del 11 de octubre. La evaluación clínica y las ayudas diagnósticas confirmaron lo que se había visto inicialmente; una lesión meniscal de la rodilla derecha. El staff médico del club decidió realizar un procedimiento quirúrgico consistente en una artroscopia de rodilla para corregir la lesión. La incapacidad dependerá de lo que se haga y se observe en la cirugía”, informó  el ‘Poderoso’ en la misiva.

El futbolista de 26 años había tenido una incapacidad de 8 meses, por una rotura del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla, en agosto de 2016.

Castro no juega con el Medellín desde el 9 de septiembre de 2018, en el empate de los rojos de Antioquia contra Leones por 1-1. En lo que va corrido del año, ‘Leo’ estuvo presente en 23 partidos de Liga Águila y anotó 6 goles; en Copa Águila sumó otros dos encuentros, al igual que en Copa Sudamericana sin poder marcar.

El ‘Poderoso de la Montaña’ ha mantenido un rendimiento irregular en el presente semestre bajo la dirección del ecuatoriano Octavio Zamabrano; no obstante, está noveno en tabla de posiciones a un punto de Nacional que es octavo, pero ahora perdería un jugador importante para lo que falta.

En la jornada 14 de la Liga Águila, el Deportivo Independiente Medellín visitará al América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido