Cargando contenido

Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Colprensa

Leonel Álvarez, entre Atlético Nacional y una Selección nacional

La última información que se conoció sobre el futuro del entrenador.

El nombre de Leonel Álvarez sigue sonando fuertemente en los últimos días en el balompié colombiano e internacional. No solo se ha conocido que el entrenador es una opción para dirigir a Atlético Nacional, también, según se pudo establecer en la prensa local, el estratega es uno de los candidatos para llegar a una selección centroamericana.

Se trata del equipo de Honduras, que está en búsqueda de un entrenador para iniciar un proceso deportivo pensando en el Mundial de Catar 2022 y ve en Leonel un técnico con la experiencia indicada para comandar el equipo hondureño, que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Por ahora, solo se conoce que Álvarez es uno de los opcionados, teniendo en cuenta que ya ha dirigido a la Selección Colombia, además de triunfar en clubes como el Independiente Medellín y el Cerro Porteño.

En su palmarés, cabe recordar, Leonel cuenta con dos Ligas ganadas en 2009 y 2016 dirigiendo al DIM, adicionalmente consiguió la Superliga con el Deportivo Cali en 2014 y el torneo paraguayo comandando al Cerro Porteño el año pasado.

No hay que olvidar, por supuesto, que Atlético Nacional también sería una de las opciones futuros del DT ‘cafetero’, ya que en los últimos días su nombre suena fuertemente como posible reemplazo de Jorge Almirón, quien salió del equipo por malos resultados.

Los siguientes días serán claves para saber cuál será el destino de Álvarez, si un club en Colombia como lo es Nacional o la Selección de Honduras.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido