Cargando contenido

Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano
Colprensa

Leonel Álvarez, muy cerca de volver a dirigir en la Liga

Club de primera división ya estaría en conversaciones para asegurar su contratación.

Nuevamente el nombre de Leonel Álvarez suena para dirigir a un club de la Liga Águila, luego de que el Atlético Bucaramanga anunciara este fin de semana la no continuidad de Carlos Mario Hoyos, tras perder con el cuadro bumangués 2-0 de local ante el Deportes Tolima.

Según se pudo conocer por medio del periodista Henry 'El Bocha' Jiménez, el técnico Álvarez se convertiría en el nuevo timonel del Bucaramanga, incluso el comunicador de Antena 2 RCN aseguró que el estratega ya se encuentra en la ciudad dispuesto a formalizar su vinculación al equipo 'leopardo'.

Y es que 'Los Bucaros' no han tenido una campaña positiva en este segundo semestre del año, puesto que llevan tres partidos perdidos, uno empatado y uno ganado en cinco fechas disputadas, sumándole a eso que en el primer torneo del año también les fue mal quedando en el puesto 16 tras perder nueve partidos.

Por ello, el Bucaramanga vería a Leonel Álvarez como un entrenador con trayectoria para crear un proyecto deportivo serio y pelear los primeros puestos de la tabla.

Dentro de su carrera, ha dirigido al Independiente Medellín, club donde ha salido campeón dos veces (torneo clausura 2009 y apertura 2016), también pasó por Itagüí, Deportivo Cali y Cerro Porteño, club paraguayo donde también quedó campeón. Asimismo, tuvo un paso por la Selección Colombia de mayores, comandando a la 'Tricolor' al inicio de las Eliminatorias a Brasil 2014, luego fue reemplazado por José Pékerman.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido