Cargando contenido

Balón de la Liga Águila
Deportivo Cali fue el mayor beneficiado.
Colprensa

Liga Águila: Confirmada la programación para los partidos de cuartos

Los 'playoffs' del torneo colombiano iniciarán este 14 de noviembre.

Luego de confirmarse los ocho clasificados de la Liga Águila II, donde hubo grandes sorpresas en la última jornada con la eliminación de Atlético Nacional ante Leones y la clasificación a última hora de Independiente Santa Fe tras golear 3-0 a Millonarios en el clásico, la Dimayor publicó los horarios de los partidos por cuartos de final.

También le puede interesar: Listas las llaves finales de la Liga Águila; así se jugarán...

Este 14 de noviembre inician los 'playoffs' con los duelos entre Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima a partir de las 8:00 p.m. La transmisión del compromiso de ida será por el canal RCN TV.

Independiente Medellín enfrentará de local a la misma hora (8:00 p.m.) del miércoles al Atlético Bucaramanga. Encuentro que lo transmitirá Win Sports.

El jueves 15 serán los partidos entre Junior vs La Equidad a las 8 p.m, también Rionegro Águilas vs Once Caldas se jugará a las misma hora. El primer encuentro lo transmitirá RCN TV y el segundo se verá por Win Sports.

La vuelta de los encuentros se hará el noviembre 17 con los partidos Bucaramanga vs Medellín a las 6:00 de la tarde; Tolima vs Santa Fe a las 8 p.m. El 18 de noviembre se enfrentarán Once Caldas vs Rionegro a las 5:15 de la tarde y La Equidad jugará contra el Junior a las 7:30 de la noche.

Lea también: Gerardo Pelusso no es más el técnico del Deportivo Cali

El detalle a tener en cuenta es que las cabezas de serie, los primeros cuatro de la tabla de posiciones, Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad, Atlético Bucaramanga, iniciarán en condición de visitante para terminar de local en esta fase de cuartos de final.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido