Cargando contenido

Omar Pérez 
Omar Pérez jugando para Independiente Santa Fe
Colprensa

Llegada de otro extranjero complicaría lo de Ómar Pérez para Santa Fe

Santa Fe cuenta con tres extranjeros en la plantilla y llegaría uno más.

Independiente Santa Fe, eliminado en cuartos de final de la Liga Águila a manos de Rionegro y en disputa por clasificar a la final de la Copa Sudamericana, piensa en lo que será la composición del equipo para la temporada 2019.

Lea también: La lesión de Róbinson Zapata en Santa Fe es peor de lo pensado

La directiva del cuadro cardenal tiene como una de sus prioridades reforzar la posición de guardameta, esto teniendo en cuenta que los porteros de la actual plantilla no serán inscritos para el primer semestre del próximo año por el tiempo que aún le tomaría a Leandro Castellanos para recuperase de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles y la reciente dificultad médica de Róbinson Zapata tras romperse los ligamentos de una de sus rodilla.

Santa Fe, según manifestó su presidente, busca un arquero de categoría y con experiencia en selección, y ante la poca oferta que existe en el mercado local, contrataría un extranjero, situación que complicaría el retorno del volante Omar Sebastián Pérez.

El regreso de Pérez se vería frustrado ya que se completaría el número de foráneos, actualmente la plantilla 'cardenal' tiene al venezolano Luis Manuel Seijas, los uruguayos Facundo Guichón, Diego Guastavino y Rubén Bentancourt a estos cuatro se le sumaría un guardameta.

Bentancourt saldría del equipo y no estaría en 2019 por bajo rendimiento.

Le puede interesar: El obstáculo para el regreso de Omar Pérez a Santa Fe

El regreso de Omar Pérez se empezó a tomar fuerza desde la eliminación de Patriotas de la Liga Águila y el gusto que siente el hoy presidente del equipo por el volante.

Otra de las dificultades sería, según informó Carlos Antonio Vélez, periodista de Antena 2 y RCN Radio, la aceptación de Guillermo Sanguinetti que seguiría como técnico del equipo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido