Cargando contenido

Patriotas de Boyacá
Patriotas de Boyacá.
Colprensa

Los cuatro jugadores de Patriotas que se pasaron de copas y protagonizaron bochornoso incidente

El equipo de Tunja se disculpó a través de sus medios oficiales por el bochornoso incidente.

La fecha 19 de la Liga Águila trajo consigo varias emociones por cuenta de los movimientos que tuvo la tabla de posiciones, así como la lucha por el descenso. Varios equipos disputaron partidos importantes, mientras que otros cumplieron con el calendario en medio de sus eliminaciones anticipadas. 

Uno de ellos fue Patriotas de Boyacá, equipo que se enfrentó el pasado jueves al Deportes Tolima en Ibagué y perdió 2-1 con un gol sobre los últimos minutos del partido luego de empezar ganando. Bajo ese contexto, el cuadro de Tunja tuvo un grave problema extra futbolístico por resolver. 

Lea también: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

Y es que mientras el cuadro boyacense estaba en suelo ibaguereño disputando el mencionado cotejo, cuatro jugadores del club se vieron involucrados en un escándalo luego de excederse en los tragos y protagonizar problemas en un edificio residencial. Los futbolistas eestaban acompañados por algunas mujeres a altas horas de la noche.

Los vecinos identificaron a los responsables y pusieron una queja al club de Tunja, por lo que Patriotas, en cabeza de sus directivos, se vio obligado a emitir un comunicado oficial esclareciendo el tema y disculpándose con los afectados por el bochornoso incidente. 

De interés: Las claves que le costaron la eliminación a Millonarios

Miller Mosquera, Jerson Malagón, Almir Soto y Oswal Álvarez son los señalados por el club de protagonizar tremendo escándalo sobre las tres de la madrugada. Se esperan medidas en contra de los indisciplinados deportistas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Patriotas
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido