Cargando contenido

Roger Martínez, delantero de América de México.
Roger Martínez, delantero de América de México.
AFP

Los dos equipos del FPC que quieren a Roger Martínez

El delantero colombiano de 24 años no atraviesa un buen presente en México.

La Liga Águila se encuentra en su etapa de definición en lo que respecta a la fase todos contra todos y aunque varios clubes importantes del rentado nacional están en plena competencia, ya se piensa en los refuerzos para la segunda temporada; especialmente los clubes que participarán en la Copa Sudamericana después de la Copa América. 

Es el caso de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, dos equipos que en la presente temporada no han tenido el rendimiento ideal de otros torneos y que estudian reforzarse especialmente en materia de ataque nuevamente. Incluso los dos clubes en mención pujarían por un reconocido delantero colombiano de talla internacional. 

Lea también: En Turquía revelaron las condiciones para que Hugo Rodallega llegue a la Liga Águila

Según indicó el diario El Universal de México, verdes y ‘tiburones’ estarían detrás del fichaje del colombiano Roger Martínez, atacante que milita en el América de México desde el año pasado y que ha tenido diversos altibajos en la ‘águilas’, donde tiene una fuerte competencia en la pelea por la titular. 

En la revelación del mencionado diario, ante el rendimiento del colombiano y evitando que se desvalorice, este saldría de América de México al finalizar el actual semestre, teniendo ofertas de Junior y Atlético Nacional. Incluso aseguran que el cuadro ‘azteca’ deberá seguir en la búsqueda del centrodelantero que han anhelado desde hace unas temporadas. 

Lea también: El nombre de Osorio comenzó a rondar por Nacional

No obstante, sentencian que América de México no aceptaría menos de 10 millones de dólares por la transferencia del colombiano, quien llegó al club proveniente desde el Villarreal de España pero con el Jiangsu Suning de China como propietario. Por ende, la única posibilidad para que el colombiano juegue por primera vez en la Liga Águila sería mediante un préstamo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido