Cargando contenido

Vladimir Hernández, Junior vs Nacional
Junior se alista para el debut en las finales de la Liga Águila.
AFP

Los dos ex Nacional que suenan para Junior en el mercado de fichajes

Varios rumores comenzaron a rondar los los lados del elenco rojiblanco.

Inician los cuadrangulares en la Liga Águila, pero en el Junior se comenzaron a mover los nombres que serían protagonistas del mercado de fichajes. Bien es sabido que el cuadro rojiblanco gusta de dar golpes de opinión con sus incorporaciones y para el próximo año no sería la excepción, teniendo en cuenta la participación en la Copa Libertadores en calidad de campeón del FPC. 

Vea también: Competencia para Gamero: tres candidatos más en la lista de Millonarios

El certamen internacional es la cuenta a deber por parte de los rojiblancos. La edición 2020 se perfila como el año del protagonismo esperado en fases determinantes del principal torneo de clubes que tiene la Conmebol. Dinero de la familia Char siempre habrá y por ello se espera que no escatimen a la hora de reforzar la nómina cuando se abra el libro de incorporaciones en la Liga. 

Así las cosas, dos ex Atlético Nacional se comenzaron a mencionar en el Junior antes del compromiso frente a Deportes Tolima por la fecha 1 del grupo A de los cuadrangulares. Por un lado está el nombre del volante Sebastián Pérez. Actualmente en el Barcelona de Ecuador, el jugador aceptaría un regreso al fútbol colombiano, luego de no brillar afuera. Pasó por Boca Juniors sin pena ni gloria, mientras que en Pachuca de México apenas tuvo alguna participación. 

Le puede interesar Dos viejos conocidos: primeros refuerzos para Deportivo Cali en 2020

En Ecuador ha sido algo mejor, sin que haya motivos para creer que hubo un despegue definitivo a nivel internacional. El otro que se menciona, además de Perez, es un habitual candidato del Junior cada vez que se acerca la apertura del mercado. Miguel Borja, confeso hincha del elenco barranquillero, esta vez tendría mayores opciones de terminar vistiendo la camiseta del equipo barranquillero. En Palmeiras casi no tiene oportunidades y ha sido descartado por los técnicos que han pasado últimamente por el cuadro paulista. El fichaje pasaría por llegar a un acuerdo económico acorde, siempre y cuando sea en condición de préstamo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido