Cargando contenido

Miguel Ángel Russo destacó el trabajo de Andrés Román y Ómar Bertel en Millonarios
Miguel Ángel Russo destacó el trabajo de Andrés Román y Ómar Bertel en Millonarios
Colprensa

Los dos jugadores de Millonarios que dejaron satisfecho a Russo

El estratega se queda sin explicaciones ante la mala racha del azul como local.

Miguel Ángel Russo se va quedando sin argumentos para explicar mala la racha como local de Millonarios. Los azules empataron 2-2 ante Once Caldas y mantuvieron su seguidilla de partidos sin ganar en El Campín, hecho que provoca un panorama más que preocupante para los ‘embajadores’ en el objetivo de clasificar. 

El técnico argentino, durante la rueda de prensa, prefirió destacar lo bueno, empezando por el “temple” de sus dirigidos para igualar el marcador después de comenzar perdiendo 2-0. También se mostró satisfecho con lo que hicieron dos jugadores que estuvieron en cancha, hablando de Andrés Román y Ómar Bertel

Vea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila transcurridas once fechas 

“A uno le gusta ganar siempre de local, pero destaco que los jugadores levantaron el resultado y mostraron temple. Claro, hay cosas por mejorar. Dentro de la negatividad de no ganar hay cosas positivas en el juego”, apuntó Russo. 

Millonarios, con su empate ante el Once Caldas, llegó a quince puntos en la tabla de posiciones disputadas once fechas. Para clasificar a los cuadrangulares, deberá ganar al menos cinco partidos, de las ocho fechas quedan. Poco margen de error. 

En cuanto Andrés Román y Ómar Bertel, el técnico de los capitalinos comentó que está satisfecho con los dos jugadores de la cantera. “Están creciendo”, dijo. “Van aprendiendo a jugar este tipo de partidos y ajustándose a lo que queremos. Los seguiremos rotando por el desgaste y el esfuerzo de los partidos que jugaremos”. 

Después del partido ante Once Caldas, la escuadra albiazul deberá visitar al Atlético Bucaramanga, no sin antes encarar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Jaguares, después del 1-1 conseguido en la ida. 

Respecto a los partidos en condición de local a nivel de Liga, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a ver acción el próximo 6 de octubre cuando reciban la visita de La Equidad

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido