Cargando contenido

Semifinalistas Liga Águila 2018 - 2
Semifinalistas Liga Águila 2018 - 2.
Antena 2

Los favoritos para quedarse con la Liga Águila

La Liga Águila entra en etapas de definición con unas sorpresivas semifinales.

Luego de unos apasionantes cuartos de final, donde todas las llaves se definieron con suspenso, se tendrán unas semifinales inéditas en el fútbol colombiano, donde hay una gran sorpresa y un equipo que sueña con el primer bicampeonato de su corta historia.

Lea también: Se reunió con la FCF y está cerca de ser el nuevo DT de Colombia

En el programa A Un Toque, de Antena 2 Digital, los panelistas hicieron un análisis de la eliminación de Santa Fe y su preocupante futuro de cara a 2019, así como del sueño de Junior de hacer doblete, la sorpresa de Rionegro Águilas dejando fuera a uno de los candidatos y la polémica del partido entre Bucaramanga y Medellín.

Además, luego de revisar el perfomance de los cuatro semifinalistas, se animaron a dar un vaticinio de quiénes serán los finalistas de la Liga Águila en el segundo semestre que ha sido la más sorpresiva en cuanto a resultados de los últimos años.

Lea también: Los rivales de Falcao en su objetivo de llegar al Madrid

Rionegro Águilas vs Junior de Barranquilla: Aunque el equipo antioqueño viene envalentonado por hacer historia e instalarse en semifinales, se considera que la grandeza del Junior se impondrá en el doble enfrentamiento, a pesar de tener el ‘distractor’ de la Copa Sudamericana. El ‘Tiburón’ sueña con el doblete.

Deportes Tolima vs Independiente Medellín: El cuadro ‘Pijao’ sufrió más de la cuenta para avanzar ante Santa Fe luego de la victoria en Bogotá en el partido de ida; aun así, sueña con un histórico bicampeonato y se perfila como favorito en la llave por el rendimiento anual. Pero el ‘Poderoso’ ha tenido un gran campeonato y de la mano de Germán Ezequiel Cano espera seguir dando sorpresa y alcanzar la séptima estrella.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido