Cargando contenido

Juan Pablo Ramírez, Atlético Nacional
Juan Pablo Ramírez, jugador de Atlético Nacional.
Colprensa

Los hinchas de Nacional empiezan a perder la paciencia con el ‘Indio’ Ramírez

El volante de Atlético Nacional fue expulsado frente a Alianza Petrolera y recibió las críticas de los hinchas.

El empate de Atlético Nacional en Barrancabermeja, frente a Alianza Petrolera, le impidió a los dirigidos por Juan Carlos Osorio alcanzar la punta de la Liga Águila ll-2019. El equipo verdolaga, que creó varias opciones durante los primeros minutos de juego y que, fiel a la idea de su entrenador, presentó algunas variantes en su nómina titular, no pudo concretar sus acercamientos al arco rival y nuevamente evidenció el bajo nivel de algunos jugadores, caso en particular, Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez.

Vea también: Osorio cree que Nacional tiene el segundo mejor volante de la Liga 

El futbolista de 21 años, quien en varias ocasiones ha sido fuertemente criticado por la afición, sigue sin aparecer en su máximo esplendor más allá de las múltiples oportunidades; y aunque hay quienes aún consideran que se le debe dar tiempo teniendo en cuenta su corta edad, lo cierto es que Ramírez no ha podido brillar como se lo espera y se está jugando la que sería su última carta en un equipo que necesita un futbolista maduro y con capacidad de mostrar todas sus cualidades técnicas cuando más se lo necesita o cuando está en la cancha.

Sin embargo, la situación frente a Alianza Petrolera fue totalmente contraria, amonestado rápidamente por una discusión con el arquero rival y expulsado a los 33 minutos luego de intentar detener a Faryd Díaz, el volante volvió a quedar en el ‘ojo del huracán’ teniendo en cuenta lo poco que hizo y lo mucho que complicó a un equipo que buscaba ser líder, dejándolo con un jugador menos durante una corta parte del primer tiempo, situación que exacerbó el ánimo de los hinchas a través de las redes sociales y de los diferentes medios.

Le puede interesar: Fuerte vainazo de Osorio al fútbol colombiano, luego de empatar ante Alianza.

Han pasado casi siete meses desde el día en el que Juan Pablo Ramírez salió sustituido, entre rechiflas de su público, en el partido frente a Deportivo Cali y se sentó en el banco con su cara llena de lágrimas. En ese momento se pidió tiempo para él, se alegó que aún era un jugador joven y que seguro tenía mucho qué dar. Pero desde ese día, hasta lo hecho frente a Alianza Petrolera, la situación no ha cambiado demasiado: Ramírez sigue sin aparecer como se lo espera, sus actuaciones resultan pobres y aunque todavía se lo tiene en cuenta, lo cierto es que a la afición cada vez le queda menos paciencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido