Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
Colprensa

Los problemas de Millonarios que no ha podido resolver Jorge Luis Pinto

El estilo del cuadro azul deja varias dudas en el segundo semestre.

Millonarios empató el fin de semana pasado ante el Huila y siguió mostrando bajas en su accionar. Ya no es el equipo poderoso que se vio en el inicio del semestre pasado. Se parece más al del remate, confuso en algunos sectores del campo, valiéndole la eliminación de la final en la última fecha de los cuadrangulares. 

Y aunque tiene diez puntos en cinco fechas, la escuadra azul se ha visto frágil en zona defensiva. La ausencia de algunas piezas presentes en el anterior torneo se ha hecho sentir, más que todo por la falta de recorrido de los que ahora son titulares. 

Vea también: Lo que encontró Guimaraes y los cambios que ha hecho en América de Cali

A ello hay que sumarle la particularidad de que en la mayoría de encuentros, Millonarios comenzó perdiendo. A excepción del partido contra Once Caldas, los azules se vieron abajo en el resultado durante los primeros minutos, hecho que corrobora lo anterior sobre la ausencia de experiencia en algunas piezas nuevas. 

Hablando del mediocampo, los ‘embajadores’ también han mostrado problemas en la generación de fútbol. No es fluido el trabajo de los centrocampistas de ataque, quienes por momentos lucen imprecisos con el balón. También sufren contratiempos en la recuperación si hablamos de jugadores como John Duque o Felipe Jaramillo. Ambos no son los hombres de la consistencia en la zona medular. 

Le puede interesar: Segundo técnico que es despedido en la Liga Águila

En cuanto al ataque, el más destacado es Juan David Pérez. Sin embargo, ha faltado contundencia con un goleador de raza. Fue un mal que lo aquejó en el semestre anterior, aparte del trabajo realizado por Fabián González Lasso. Habrá que ver el aporte del costarricense Guillermo Ortiz, quien debutó ante el Huila, errando una oportunidad de gol que habría significado el empate parcial. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido