Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Los tres jugadores de Nacional que definirán su futuro la próxima semana

El cuadro verdolaga necesita resolver el futuro de sus tres futbolistas.

Semana trascendental la que se avecina en el Atlético Nacional para resolver el futuro de varios jugadores. Ya sea porque llegan o porque se van, habrá trabajo en las oficinas del cuadro verdolaga en el diseño de la plantilla del elenco antioqueño. 

Así, tres futbolistas están pendientes de aclarar su situación de cara al próximo semestre. Se encuentran en otros clubes en condición de cedidos, pero sus derechos deportivos siguen perteneciendo a la escuadra paisa. No se sabe si volverán o tendrá que buscar nuevos rumbos con el regreso de Juan Carlos Osorio. 

Vea también: Ahora sí Hugo Rodallega habría definido su futuro, revelaron desde Turquía

El primero en la lista es el guardameta Fernando Monetti. En enero fue prestado a San Lorenzo de Almagro por solicitud de Jorge Almirón. El técnico fue despedido y el jugador quedó en el limbo, deribando en su salida del club de Boedo. Deberá entonces incorporarse a la pretemporada de Nacional. Tendría opciones de quedarse, pero todo dependerá del fichaje o no del delantero Patricio Cucci. 

El otro en la lista es Juan Pablo Nieto, hombre que fue cedido hace un año al Once Caldas ante la falta de minutos. Deberá resolver su situación, ya que no sería raro que lo tuviera en cuenta Juan Carlos Osorio. Su futuro está en manos del técnico. 

Le puede interesar: Antonio Char sentenció el futuro de Matías Fernández en Junior

Finalmente, queda por saber qué pasará con Ronaldo Lucena. El venezolano concluyó su préstamo con el Táchira de su país. En todo caso le buscarán nuevos rumbos para el mercado de transferencias. Poco probable que sea tenido en cuenta para sumar un segundo paso en Atlético Nacional.

Cabe indicar que en las últimas horas, Juan David Pérez, presidente del club, descartó que el atacante Vladimir Hernández vaya a abandonar la toldas paisas por interés del Deportivo Cali, como aseguraba la prensa vallecaucana. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido