Cargando contenido

Atlético Nacional - Liga Águila 2018-I
Atlético Nacional - Liga Águila 2018-I
Colprensa

Los tres jugadores que saldrían de Nacional en 2019

En el onceno ‘Verdolaga’ vendrían cambios en la plantilla, pero dependerá del nuevo técnico designado.

La derrota ante Huila en Neiva fue otro duro golpe en la temporada para Atlético Nacional, pese a que a nivel de resultados estaba presentando una leve mejoría. El cambio de entrenador no ha generado un efecto positivo en el juego, algunos jugadores presentan un bajo nivel individual y el equipo no exhibe una idea clara de juego.

Aunque la dirigencia ‘Verdolaga’ no ha definido cuál será el nuevo técnico que comande el proyecto del 2019, la nómina sufriría algunas salidas de futbolistas que no han llenado las expectativas hasta aquí situadas en ellos.

Image
Fernando Monetti arquero de Atlético Nacional
Fernando Monetti regresaría a la titular de Atlético Nacional
Foto: Colprensa

El primero de los protagonistas que podría abandonar Atlético Nacional para el próximo año sería el arquero argentino Fernando Monetti. Desde su error en la eliminación del cuadro antioqueño en Copa Libertadores ante Atlético Tucumán no ha vuelto a ser tenido en cuenta en el once inicial, incluso, antes de la salida de Jorge Almirón. Con errores sucesivos, incluido el de la final de liga ante Tolima, el guardameta ‘gaucho’ sería la primera carta prescindible en el próximo proceso, pero desligarse del club no será fácil por su alto costo.

Image
Reinaldo Lenis, jugador de Atlético Nacional
Reinaldo Lenis, jugador de Atlético Nacional
Colprensa

Reinaldo Lenis, jugador que llegó a préstamo desde el Sport Recife de Brasil, no continuaría, ya que la dirigencia no le renovaría el contrato y no haría uso de la opción de compra que tiene sobre su ficha. En 17 partidos de liga, Lenis solo ha convertido un gol, no ha sido influyente en la divisa ‘paisa’ y se le recuerda por los penales desperdiciados ante Bolívar en Copa Libertadores y Deportes Tolima en la final ante Tolima.

Image
Gustavo Torres, jugador de Atlético Nacional
Gustavo Torres, jugador de Atlético Nacional
Colprensa

Gustavo Torres estuvo cerca de salir de Atlético Nacional rumbo a Defensa y Justicia en el pasado mercado de pases, pero la operación no se concretó y el ex Deportes Quindío tuvo una nueva oportunidad. Sin embargo, es un jugador resistido por la afición y, aunque ha contado con oportunidades bajo el mando de Almirón y Herrera, su rendimiento ha sido discreto. Por liga, son 24 partidos y 6 goles marcados, un escaso promedio para sus antecedentes goleadores en la segunda división. Podría irse a préstamo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido