Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Cali
Lucas Pusineri, técnico del Cali.
Deportivo Cali oficial

Lucas Pusineri, tras ganarle al América: “Nos merecíamos un triunfo así”

El técnico del Deportivo Cali resaltó la entrega de sus dirigidos en el clásico vallecaucano.

Deportivo Cali se llevó un triunfo importante en el clásico vallecaucano y continúa ganando partidos claves para asegurar la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El conjunto ‘azucarero’, según señaló su técnico Lucas Pusineri, tuvo la entrega necesaria para conseguir tres puntos importantes en condición de visitante.

Mire acá: Deportivo Cali se vengó y derrotó a América en el clásico vallecaucano

“Hay un crecimiento y solidez que esperamos mantener con mesura. El equipo no está encontrado, no me quedo con lo hecho en este clásico, felicito a mis jugadores por el esfuerzo que vienen realizando, pero hay más jugadores que quieren estar en la nómina inicial”, dijo el argentino abriendo la conferencia de prensa.

“Estoy feliz, nos merecíamos un triunfo así; el equipo fue en busca de los 3 puntos, atacó y defendió bien, se vio exigido por el rival, pero respondió de la mejor manera”, agregó el DT, resaltando el despliegue en defensa y ataque del onceno.

“Tuvimos un equilibrio en defensa y en ataque, pudimos desplegar 2 o 3 jugadas bien asociadas, el equipo siguió buscando por las bandas y pudimos abrir el marcador con Juan Ignacio Dinenno”, puntualizó.

Lea también: Presidente del Deportivo Cali se refirió a la compra de tres jugadores

Pusineri aseguró que sus dirigidos poco a poco se han convertido en protagonistas de la Liga Águila, con los últimos resultados conseguidos. “Sabemos que la tabla está muy ajustada y me pongo contento porque el equipo es protagonista en el campeonato, somos merecedores de este resultado por el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores”, resaltó.

“Es importante rescatar la valentía que tuvieron mis jugadores en el juego frente a América”, finalizó Pusineri, que espera cerrar lo más pronto posible la clasificación del conjunto ‘azucarero’, que se encuentra en la séptima casilla con 23 puntos en 15 partidos disputados y una diferencia de gol de 6.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido