Cargando contenido

Luis Carlos Ruíz - Junior
Luis Carlos Ruíz no seguiría en Junior.
AFP

¿Luis Carlos Ruiz demandó a Junior? Así va el polémico caso del jugador

Luis Carlos Ruiz aún hace parte del Junior de Barranquilla, pero ha estado marginado de las canchas por una lesión.

En los últimos días, a través de las redes sociales surgió un rumor sobre una supuesta demanda que había interpuesto el delantero Luis Carlos Ruíz al Junior de Barranquilla por su confusa situación con el club tras una lesión que ha sufrió el futbolista y de la cual no se ha recuperado. Algunos afirman que el jugador está fingiendo, mientras que él afirma que no se han hecho cargo de su recuperación. 

Al respecto, el propio jugador se manifestó por medio de su cuenta de Instagram, donde desmintió que ya exista una demanda sobre el cuadro barranquillero, pero no descartó hacer efectivo ese recurso si no se soluciona su caso, asegurando que tiene contrato hasta 2020 y reclamando que el club tiene que cumplir lo estipulado en el contrato. 

Lea también: Tres partidazos: lista la programación de la fecha 8 de la Liga Águila

“Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación. Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados”, señaló en primera medida el delantero. 

Y prosiguió haciendo claridad sobre su situación: “Aun así, estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica. Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quién va a querer hacerse el lesionado?... Si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente”, sentenció el jugador. 

De interés: Confirmado: Jorge Luis Bernal volverá a dirigir en el fútbol colombiano

El último partido que jugó Luis Carlos Ruiz data del 10 de marzo del presente año en un empate como local de Junior contra Bucaramanga, en dicho campeonato solo jugó 8 compromisos y desde ahí arrastra su lesión. Fue campeón con el cuadro ‘tiburón’ en 2018 y había arribado proveniente de Atlético Nacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación. 🤷🏽‍♂️ Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. aún así estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica. Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quien va a querer hacerse el lesionado? si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente.

Una publicación compartida por Luis Carlos Ruiz Morales (@luiscarlosruiz.27) el

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido