Cargando contenido

Atlético Bucaramanga, equipo reunido
Atlético Bucaramanga, equipo reunido.
Colprensa

Luis Delgado no sigue en la plantilla del Atlético Bucaramanga

El futbolista de 38 años se va del club con solo dos partidos jugados en todo el semestre.

El portero bumangués de 38 años terminó su ciclo en el equipo de su tierra. Luis Delgado ya no va más con el Atlético Bucaramanga, a donde llegó para jugar en este semestre, según información difundida en Planeta Fútbol, programa de Antena 2 dirigido por Carlos Antonio Vélez.

Delgado se va del conjunto 'Leopardo' con tan solo dos partidos jugados ya que, desafortunadamente, se lesionó en la pretemporada del equipo y estuvo por fuera de las canchas durante varios meses.

Le puede interesar: Jorge Mendes ya inició contactos para salida de James del Bayern

"Luis sufrió un trauma contundente en su rodilla cuando se estrelló contra el palo, cuando realizó una atajada", comunicó entonces Jhon Jairo Acevedo, médico del equipo, y se determinó que fue una lesión de ligamento cruzado posterior.

Tras su recuperación pudo debutar con el conjunto de su tierra el pasado 21 de octubre en la goleada sobre Boyacá Chicó por 3-0. En ese encuentro ingresó desde el banco de emergentes y tuvo 17 minutos en cancha.

Luego, fue titular en la derrota que sufrió el Bucaramanga en la última fecha del 'Todos contra todos' en su visita a Rionegro (1-0).

Le recomendamos: DT de Juventus dijo que Ronaldo tiene un lugar fijo como titular

Ese fue su regreso a las canchas tras retirarse momentáneamente para estar con su esposa (Q.D.E.P.), quien padeció a causa del cáncer de mama.

Fue esa la razón de que cesara en su actividad con el Deportes Tolima a finales de 2016, no jugara un solo partido en 2017 y volviera solo hasta este año con el conjunto 'Leopardo'.

No obstante, no está claro si el meta se retira de la actividad profesional o por el contrario buscará unirse a algún otro club colombiano, después de su paso por Millonarios y Cúcuta Deportivo, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido