Cargando contenido

Luis Fernando Suárez, técnico colombiano al servio de La Equidad, actualmente
Luis Fernando Suárez, técnico colombiano al servio de La Equidad, actualmente
AFP

Luis Fernando Suárez: ¿entre Atlético Nacional y una Selección?

El técnico de La Equidad sería uno de los candidatos.

En las últimas semanas se conoció que el nombre de Luis Fernando Suárez habría sido contemplado como opción para arribar a Atlético Nacional, sin embargo, también el estratega sería uno de los candidatos a llegar a un seleccionado de Centroamérica.

Costa Rica, según el portal La Nación de dicho país, tiene al colombiano en una lista de posibles estrategas para llegar a dirigir al seleccionado 'Tico'. Incluso, Víctor Hugo Alfaro, vicepresidente de FEDEFÚTBOL, confirmó la información en el medio mencionado.

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, habló en Teletica de Costa Rica sobre la posible salida de Luis Fernando Suárez del cuadro 'asegurador'.

"Ya él ha rechazado otras ofertas de clubes de Colombia porque él se siente muy bien en la institución, donde realiza una excelente campaña. Lógicamente que si es una selección nacional difícilmente nosotros podremos igualar la oferta y es posible que se dé la salida, pero de momento no hay ninguna oferta en firme", dijo el dirigente, descartando cualquier salida del entrenador a un club de Colombia, en este caso a Nacional.

Por el momento, la opción para que el técnico 'cafetero' se convierta en nuevo seleccionador de la escuadra costarricense continúa latente por ahora.

Suárez actualmente ha llevado a La Equidad a ser puntero de la Liga Águila II con 22 unidades en nueve partidos jugados. El cuadro 'asegurador' también estuvo invicto varias fechas, sumándole a ello que se encuentra en los cuartos de final de la Copa Águila disputando la entrada a semifinales ante Leones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido