Cargando contenido

Macnelly Torres en su presentación como jugador del Cali
Macnelly Torres en su presentación como jugador del Deportivo Cali
Deportivo Cali Oficial

Macnelly Torres se lesionó ante Independiente Santa Fe

El volante del Deportivo Cali tuvo que abandonar el juego, válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

Deportivo Cali se llevó los tres puntos en su visita a Independiente Santa Fe, por la fecha doce de la Liga Águila 2018 II, y con los tres puntos se metió en el grupo de los '8', aunque no todo es buena noticia para el conjunto dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Antes de que llegará el pitazo final en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Macnelly Torres tuvo que abandonar el partido por lesión, y fue sustituido en el minuto 69.

El volante de armado del conjunto 'Azucarero' abandonó el terreno de juego con molestias en su rodilla derecha y con gestos de dolor en su rostro.

En la revisión médica que se le practicó al jugador, la cual determinó que no podía seguir jugando el partido ante Santa Fe, se dictaminó que Macnelly Torres sufrió una distensión muscular de ligamento interno en la rodilla derecha.

Sin embargo, Gerado Pelusso, director técnico del Deportivo Cali, aseguró que "es muy pronto para dar un parte médico sobre Macnelly. Tenemos que esperar 48 horas para saber la gravedad del golpe en la rodilla".

A priori, se habla de un periodo de dos semanas de incapacidad para el volante creativo del cuadro 'Azucarero', pero como indicó Pelusso, se espera que el dictamen médico de las próximas horas revele el tiempo que estará el barranquillero de 33 años por fuera de las canchas.

En los próximas días, Deportivo Cali recibe en Palmaseca a Patriotas Boyacá, por la fecha 13, mientras que visita en el Atanasio Girardot a Atlético Nacional, por la fecha 14 de la Liga Águila, por lo que de momento serían esos juegos los que se perdería Macnelly Torres.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido