Cargando contenido

Macnelly Torres - Atlético Nacional 2017
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional en el 2017
Colprensa

Macnelly Torres y Cúcuta, ¿planean un reencuentro para 2019?

El mediocampista tiene contrato hasta 2019 con los ‘Azucareros’, pero aún no se define su permanencia.

Macnelly Torres se vio sacrificado en el Deportivo Cali por el gusto futbolístico de Gerardo Pelusso, quien no le brindó el espacio esperado dentro de su onceno para permitir su lucimiento y exhibir su juego en las toldas vallecaucanas. Finalmente, los caleños no cumplieron con los objetivos y el timonel oriental perdió su puesto.

El talentoso volante dio un sorpresivo giro en su carrera al salir de Atlético Nacional, de donde se marchó por aparentes diferencias con el entonces entrenador del equipo ‘paisa’, Jorge Almirón; no obstante, como paradoja, el barranquillero tuvo mayor protagonismo con el timonel ‘gaucho’ en la divisa antioqueña que con el ‘charrúa’ en Palmaseca.

Vea aquí: Scolari: Tres razones que respaldan su candidatura a la Selección Colombia

Quizá, por ese motivo, en el Valle del Cauca se especula con que Torres no siga en el conjunto ‘verdiblanco’, versión que se ha fortalecido por el presunto interés que el Cúcuta Deportivo ha depositado en él.

El cuadro ‘motilón’ alcanzó el ascenso a la Liga Águila y se coronó campeón del Torneo Águila 2018 al vencer en la final al Unión Magdalena, elenco que también obtuvo su tiquete a la máxima categoría; sin embargo, los dirigentes nortesantandereanos son conscientes de que necesitan reforzar la nómina para competir en la élite y Macnelly sería la contratación ‘bomba’ para ese efecto.

El exjugador de Atlético Nacional ya tuvo un lapso imborrable y consagratorio con los ‘rojinegros’, al ser una de las figuras del primer título de los ‘Motilones’ en el 2006 bajo la conducción de Jorge Luis Pinto y, luego, en el 2007, alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores con Jorge Luis Bernal, instancia en la que Boca Juniors los eliminó.

Le puede interesar: Camilo Vargas no continuaría en el Cali

Hasta ahora, todo pasa por una intención del Cúcuta en pensar en uno de sus últimos caudillos para potenciar la plantilla, pero el Deportivo Cali tiene prioridad para seguir contando con Macnelly Torres, por lo menos, hasta mitad de la próxima temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido