Cargando contenido

Deportes Tolima en la Liga Águila
Deportes Tolima despidió a Andrés 'Manga' Escobar.
Colprensa

'Manga' Escobar se pronunció, tras ser despedido del Tolima

El delantero le ofreció disculpas a la afición tolimense tras lo sucedido y habló sobre su futuro.

Luego de ser calificado como irresponsable por Gabriel Camargo y ser despedido del Deportes Tolima, el futbolista Andrés ‘Manga’ Escobar dialogó con Elmer Pérez Zapata de Antena 2 Ibagué y brindó su versión sobre lo ocurrido al interior de la escuadra ‘Vinotinto y oro’. 

'Manga' Escobar se disculpó con la afición del Tolima

Escobar aceptó su equivocación y aseguró que está arrepentido. “Reconozco que cometí un error muy grave, estoy dolido y muy lastimado. Quiero ofrecerle disculpas al Deportes Tolima y a todo el país. Las personas que están cerca de mí saben quién soy y, aunque es un error muy difícil de tapar, el único encargado de borrar eso soy yo”, señaló el atacante. 

Las expectativas con el Tolima eran altas porque no tenía mucha oportunidad en Argentina”, añadió el jugador de 26 años. 

‘Manga’ fue consultado sobre sus afirmaciones acerca de haber sido humillado en el Tolima y declaró: “Por momentos me sentí así; hubo políticas del club y del presidente (Gabriel Camargo) que no compartí”.  

Las relaciones con el dueño del equipo no quedaron muy bien. Independiente de lo que pasó, al camerino del equipo no puede entrar nadie. Eso es falta de ética. Ustedes saben cómo es el dueño del equipo y de alguna manera no querían que yo continuara en el equipo. Son cosas que no entendí porque es la primera vez que estoy en un club como Tolima”, acotó. 

Sobre su futuro, ‘Manga’ reconoció que no está preocupado y manifestó que espera definir pronto en dónde continuará su carrera. “Tolima no va a ser el último equipo donde estaré, no era la manera de salir, pero estoy muy tranquilo. Mi vida es muy organizada, en cuanto a lo económico y a mis proyectos” apuntó. 

Manejar el presidente del equipo es muy difícil. A mí me sacaron del equipo, pero llegó un momento en el que yo tampoco quería saber nada”, expresó. 

“A los hinchas les reitero mis disculpas y ellos me hicieron sentir como en casa cuando llegué; lástima que las cosas no se dieron”, finalizó ‘Manga’ Escobar. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido