Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

Más problemas para Guimaraes por cuenta de dos figuras del América de Cali

El técnico brasileño y su continuidad en américa dependen de los próximos resultados en la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

América de Cali atraviesa un difícil momento en el campeonato colombiano. Luego de un buen inicio en el certamen que lo tenía en la parte alta de la tabla de posiciones, comenzó a ceder puntos importantes en el camino y ahora es octavo y pende de un hilo en lo que corresponde a su clasificación a los cuadrangulares. Las críticas no se hacen esperar hacia el entrenador Guimaraes y la plantilla de jugadores.

Además de la complicada situación que vive por estos días el equipo ‘escarlata’, Guimaraes ha sumado una nueva preocupación de cara a los próximos partidos de la Liga Águila. Y es que el entrenador podría perder a dos figuras importantes para enfrentar a Millonarios y Nacional, dos juegos que se prevén claves para el rojo por la rivalidad que existe con dichos equipos y los puntos que están en juego.

Lea también: Guimaraes rompió el silencio: lo que pasa en América y su dudosa continuidad

Michael Rangel, goleador del equipo; y Yesus Cabrera, jugador destacado en el esquema ofensivo del cuadro americano, tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y en caso de tener una amonestación más, serán sancionados por Dimayor sin posibilidad de zafar, ya que no tienen jugadores convocados a la Selección Colombia sub-23 o la de mayores.

Los dos futbolistas serán inicialistas en el partido contra Unión Magdalena de este miércoles, pero está latente la preocupación por la posible ausencia de los dos talentos en la recta final del torneo donde América se juega su clasificación. La buena noticia pasa por Duván Vergara, quien finalmente no sufrió una lesión de mayor gravedad y estará disponible para el estratega brasileño.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido