Cargando contenido

Matías Fernández, Junior vs Águilas
Matías Fernández, Junior vs Águilas.
@HanselVasquezRo en Twitter

Matías Fernández regresa a una convocatoria oficial en Junior

El chileno no juega desde la primera fecha de la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

Junior de Barranquilla prepara lo que será este jueves 12 de septiembre a partir de las 8:15 de la noche en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila frente a Deportivo Cali en el estado Metropolitano Roberto Meléndez.

Tras el primer entrenamiento de esta semana este lunes, el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña confirmó que el volante chileno de 33 años Matías Fernández regresará a una convocatoria oficial del conjunto 'rojiblanco'.

Le puede interesar: Minuto de Dios: Junior le ganó al Unión Magdalena al final del partido

Fernández anunció la semana anterior, en rueda de prensa, que está totalmente recuperado y a disposición del cuerpo técnico, luego de sufrir una dolencia muscular después de disputar ocho minutos en el duelo contra Deportes Tolima de la primera fecha de la Liga Águila.

El mediocampista no se pudo entrenador con el resto de sus compañeros durante casi dos meses, aunque realizaba trabajos de campo diferenciados.

Otro de los jugadores que volverá a ser alternativa en Junior será el volante central de 35 años Luis Manuel Narváez. quien se perdió los últimos tres partidos con Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena por dolencias físicas.

Lea también: Junior hace cuentas: los partidos que se perderá Julio Comesaña

El conjunto 'rojiblanco' deberá remontar un resultado adverso luego de haber caído con marcador de 2-1 en el compromiso de vuelta ante el cuadro 'azucarero' en el estadio de Palmaseca.

El equipo ganador de esta serie chocará en semifinales de la Copa Águila con el vencedor de la llave que protagonizan Deportes Tolima y Atlético Nacional que tiene al cuadro 'pijao' con ventaja al haberse impuesto con resultado de 1-0 en su visita al Atanasio Girardot.

'Vinotintos' y 'verdolagas' jugarán este miércoles 11 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido