Cargando contenido

Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano del Independiente Medellín
Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano del Independiente Medellín
Colprensa

Medellín, cerca de sorprender con un refuerzo de última hora para la Liga Águila

Este viernes se abrirá un nuevo periodo de inscripción de jugadores para la actual Liga Águila.

Este viernes abrirá un nuevo mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano, será por una semana y permitirá la inscripción de jugadores ‘libres’ para lo que resta de la Liga Águila. Varios equipos aún tienen falencias en sus filas y podrían sorprender con algunos nombres de última hora en el rentado local. 

Independiente Medellín, que intenta resurgir tras un mal inicio de campeonato, es uno de los equipos que tendrá nuevas piezas en su equipo. El día de ayer se conoció que inscribirá a Cristian Echevarría en el frente de ataque y ahora se acerca la llegada de un nuevo futbolista para la zona medular del elenco ‘Poderoso’. 

Lea también: ¿Por qué Fernando Aristeguieta ahora sí brilla con el América de Cali?

Se trata de Julián Figueroa, volante zurdo de 26 años que tuvo tres años de trasegar en el Envigado FC entre el año 2012 y 2014, teniendo un importante rendimiento que lo llevó al balompié mexicano. Allí estuvo hasta el año 2016, pero no tuvo ningún minuto en alguna competencia oficial.

Después de varias temporadas donde el mediocampista no pudo figurar en ningún equipo, se le abrió la posibilidad de retornar a la Liga Águila, ahora con la camiseta del Independiente Medellín. En principio, Figueroa estará entrenando con el cuadro ‘Poderoso’ hasta el día 21 de marzo y ahí será decisión del cuerpo técnico de Octavio Zambrano si lo inscribe para la Liga Águila o si descarta su presencia. 

Lea también: La Europa League también definió sus cuartos de final

Cabe anotar que Independiente Medellín tenía dos cupos disponibles para el mercado de fichajes que se abrió este miércoles para jugadores libres. Uno, a falta de confirmación oficial será Cristian Echevarría en frente de ataque; mientras que el segundo sería para Figueroa o lo dejarían en blanco porque todo indica que no hay ningún otro futbolista en carpeta. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido