Cargando contenido

Independiente Medellín Vs. Atlético Bucaramanga
La ida se juega en el Atanasio Girardot.
imágenes tomadas de Colprensa y Twitter

Medellín goleó y apunta a la semifinal de la Liga Águila

El 'Poderoso de la montaña' avasalló a los 'búcaros' y se perfila para estar entre los cuatro mejores.

Independiente Medellín goleó 3-0 en casa al Atlético Bucaramanga, en una de las llaves que se preveían más parejas ya que se enfrentaron el cuarto contra el quinto, en un duelo que prometía espectáculo por el buen momento en el que llegaban ambos clubes. Sin embargo, el poder ofensivo del cuadro 'paisa' se impuso y, con anotaciones de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano, dejó prácticamente sentenciado su paso a la semifinal.

Vea aquí: Así están los cupos a Copas internacionales de la Liga Águila

El 'Poderoso' fue arrollador y, con un juego fluido, de mucha posesión y de contundencia en ataque. arrolló a los santandereanos desde el primer minuto. Sin exageraciones, fue a partir del saque inicial que los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano mostraron sus cartas de supremacía frente al elenco 'Leopardo' que no atinaba dos pases seguidos.

A los 5 minutos fue Juan Fernando Caicedo quien abrió la cuenta aprovechando las dudas defensivas que la visita otorgó en el área; un remate de cabeza desde el centro del área por el medio de la portería con asistencia de Elvis Perlaza fue la llave para la ventaja roja.

Luego, una sucesión de ocasiones a favor del Medellín fueron desperdiciadas, pero terminaron siendo un preámbulo para la segunda diana, que llegó por intermedio de Andrés Ricaurte con remate de zurda desde muy cerca por el lado derecho de la portería, luego de varios rebotes y una cesión de Larry Angulo.

La escuadra de Flabio Torres intentó reaccionar en el segundo tiempo y equilibró el trámite del juego, aunque el marcador siguió estando con amplitud para Medellín, que encontró la tercera conquista a los 64 minutos; los rojos recuperaron la pelota en un ataque de Bucaramanga y la transición rápida concluyó con un mano a mano de Germán Ezequiel Cano que definió con pierna diestra ante la salida del portero.

Le puede interesar: UEFA estudia dejar al PSG fuera de la Champions League

La goleada parece haber liquidado la serie y le proporcionará la tranquilidad suficiente a los antioqueños de defender sus tres goles de ventaja en el juego de vuelta a desarrollarse en suelo santandereano, Además, dejó al Medellín a un triunfo de asegurar un cupo a Copa Libertadores por Reclasificación.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido