Cargando contenido

Medellín
Medellín, semifinalista de la Liga Águila.
Colprensa

Medellín protesta por el cambio de horario de la final de la Liga Águila

Medellín no considera justo ni adecuado lo determinado por la Dimayor.

Deportivo Independiente Medellín emitió un comunicado en el cual manifiesta su inconformidad por el cambio de las fchas para la gran final de la Liga Águila frente a Junior de Barranquilla.

Lea también: La final Junior-Medellín cambió de fechas

"La compañía (Medellín) no considera justas ni adecuadas las medidas que adoptaron los asambleístas porque causan un claro detrimento para nuestra institución e hinchada", dice el texto.

Este viernes, durante la Asamblea Extraordinaria, la Dimayor determinó que los partidos de la gran final de la Liga Águila entre Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín se correrá una semana, debido a la participación del elenco 'Tiburón' en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

El cuadro 'poderoso' manifestó que se mantuvo firme y defendió desde el inicio lo "establecido, lo comunicado y lo pactado frente a las fechas determinadas para la finalización de la Liga Águila 2018-II".

El partido de ida de la final del fútbol colombiano se jugará el próximo 8 de diciembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las siete de la noche.

El juego de vuelta será el domingo 16 del mismo mes en el Atanasio Girardot de Medellín desde las 4:30 p.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido