Cargando contenido

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Imagen tomada de Win Sports TV

Méndez confirmó a un viejo conocido como probable nuevo técnico de Santa Fe

El actual presidente de Santa Fe habló en Antena 2 tras la dolorosa derrota del domingo contra Deportes Tolima.

El pasado domingo, Independiente Santa Fe cayó goleado ante Deportes Tolima en Ibagué por la cuarta fecha de la Liga Águila; el resultado terminó de condenar al técnico argentino Patricio Camps que no sumó los resultados esperados y ya no estará más en el banquillo técnico Cardenal. 

La baraja de candidatos para reemplazar al argentino empieza a moverse y el propio Eduardo Méndez confirmó, en diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, que Hárold Rivera es uno de los grandes opcionados para llegar a la divisa albirroja, pero en principio a modo de interinato mientras finaliza el presente año, porque ya tendría a otro estratega arreglado para 2020.

Lea también: La tabla de posiciones en la Liga Águila se sacudió tras la cuarta fecha

El presidente cardenal confirmó que estuvo con Rivera en la tribuna del estadio Manuel Murillo Toro el domingo, pero que no pudo entrar en detalles con el técnico. Asimismo, dejó claro que primero resolverá la situación contractual de Camps para oficializar su salida y posteriormente pasará a finiquitar lo del nuevo timonel del equipo. 

Hárold Rivera es un viejo conocido de Eduardo Méndez: dirigió a Unión Magdalena entre 2017 y 2019, ascendiendo al equipo a la primera división. El timonel hizo historia con el elenco de Santa Marta y salió tras finalizar el primer semestre de 2019 por algunos resultados adversos. 

De interés: No va más en Santa Fe: Eduardo Méndez anunció la salida de Patricio Camps

Además de su recordado periplo por Unión Magdalena, Rivera tiene pasado en Atlético Bucaramanga, Patriotas de Boyacá y las selecciones Colombia sub-15 y sub-17. En los próximos días llegaría a su cuarto club en el fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido