Cargando contenido

Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali.
Colprensa

Michael Rangel explicó su polémica celebración que desató ira en Deportivo Cali

América de Cali ganó el clásico vallecaucano con gol de Rangel por la vía del penal.

Uno de los partidos más esperados de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila en el segundo semestre para el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali luego que el sorteo los determinara en la misma zona. El primer duelo se dio en la tercera fecha y como suele suceder, estuvo marcado por la polémica. 

América ganó con un gol de Michael Rangel por la vía del penal tras una falta dudosa que sancionó el juez central del portero Wallens contra el atacante Duván Vergara. El ‘rompecorazones’ pateó con jerarquía y le dio la victoria a los ‘diablos rojos’. No obstante, su efusiva celebración calentó los ánimos con sus rivales en el Pascual Guerrero. 

Lea también: Queiroz esquiva las críticas: así respondió por el mal juego de la selección Colombia

Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”, explicó el delantero en declaraciones recogidas por el diario El País luego de desatar la molestia en el banquillo del elenco visitante. 

Y es que cuando Rangel anotó el gol en el arco norte del Pascual Guerrero, salió disparado hacia la pista atlética y realizó diferentes gestos que no cayeron bien en los suplentes y cuerpo técnico del Deportivo Cali, quienes salieron al cruce y hubo palabras fuertes y empujones. 

De interés: Las condiciones que pone Eduardo Méndez para poder reforzar a Santa Fe en 2020

Mientras algunos esperan una posible sanción a Rangel y a Vergara (por simular la falta), América se prepara para enfrentar al Deportivo Cali el próximo miércoles en el Palmaseca por la cuarta fecha de los cuadrangulares. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido