Cargando contenido

Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila
Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila
Foto: Colprensa

Miguel Ángel Russo confesó qué es lo que le preocupa de Millonarios

El entrenador analizó el empate ante Rionegro Águilas en El Campín.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre el empate a un gol del equipo ‘albiazul’ ante Rionegro Águilas en el estadio El Campín por la séptima jornada de la Liga Águila. El entrenador resaltó que sus dirigidos pueden dar más en el terreno de juego.

“Es un rival duro, que viene a hacer lo que más le conviene. El árbitro tiene las herramientas para hacer todo más rápido, pero no le podemos echar la culpa a los demás, nosotros podemos dar mucho más”, dijo el estratega ante la prensa tras el partido.

Y es que el timonel argentino aseguró que le preocupa un aspecto del equipo de cara a los partidos que venideros por Liga, Copa y Sudamericana: “Tenemos que levantar los niveles, hay muchas competencias encima, pero sabemos que hay jugadores que pueden más. Sin embargo, no hay tiempo porque el martes tenemos que jugar otra vez. En este momento todos estamos enojados por perder puntos de local, pero de visitante nos va bien”, resaltó.

Respecto al juego de Millonarios frente a Rionegro, Russo señaló que: “El gol es virtud del rival, no creo que estuviéramos atrás. Fue un partido cerrado en el que hace el gol gana. Esas son cosas para mejorar, esta vez entramos en el juego del rival y eso me molestó, nosotros podemos hacer algo diferente”, puntualizó.

Finalmente, sobre el calendario que tiene la escuadra ‘Embajadora’ Russo dijo que es consciente de lo duro que le tocará al equipo, por ello resaltó las rotaciones para evitar lesiones. “Sabemos lo que viene, nos toca a nosotros y no somos los únicos con 3 competencias. Debemos elegir bien y ser más duros, de visitantes a veces lo somos y de local a veces somos muy ingenuos. Tratamos de ver los minutos de cada uno para no sobrecargar a nadie”, concluyó.

Cabe acordar, Millonarios sumó 10 puntos con el empate y se encuentra parcialmente en la séptima posición de la tabla general, a falta de jugarse la jornada del domingo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido