Cargando contenido

Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila
Miguel Russo y Andrés Cadavid con Millonarios en la Liga Águila
Foto: Colprensa

Miguel Russo: “Estoy conforme con el plantel de Millonarios”

El técnico ‘Albiazul’ analizó la victoria de los bogotanos sobre Patriotas

Millonarios alcanzó una reconfortante victoria sobre Patriotas de Boyacá en Tunja por 0-2, luego de haber igualado sus dos presentaciones anteriores ante Chicó en Bogotá y contra General Díaz en Asunción por Copa Sudamericana.

Miguel Ángel Russo, técnico del onceno ‘Embajador’, realizó su balance del partido y aseguró haber quedado satisfecho con lo visto en el campo, aunque admitió que siempre hay espacio para mejorar detalles.

“Estoy contento con el rendimiento del equipo, es bueno ganar. Pudimos haber definido antes, pero hay que seguir trabajando. Estos partidos de visitante son los que al final te van a rendir y permitir llegar más descansados al final. En líneas generales buscamos una sana competencia entre todos los que están, todos han hecho un gran esfuerzo”, reconoció Russo.

Al ser consultado sobre la actitud ofensiva que Millonarios exhibió ante Patriotas, el orientador argentino explicó: “Siempre somos verticales, en el primer tiempo lo fuimos, pero no definimos”.

El estratega de Millonarios también aprovechó la oportunidad y aseguró que su equipo estará en la pelea de todos los frentes y expresó que “estoy conforme con el plantel, debemos seguir mejorando y preparándonos, todo lo que juega Millonarios es importante”. 

Por último, Russo se refirió al juvenil Juan Camilo Salazar, quien cumplió con un buen trabajo al ingresar por Eliser Quiñones en la segunda mitad, en donde participó en el segundo gol del partido, obra del paraguayo Roberto Ovelar.

Él va cumpliendo un desarrollo en el que cada día se convierte más en jugador, va creciendo, confiamos en él y seguirá su camino; hay que apoyarlo y sostenerlo”, concluyó Miguel Russo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido