Cargando contenido

Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo, técnico de Millonarios, en el juego ante Deportivo Pasto en la Liga Águila.
Colprensa

Miguel Russo: “Si tenemos opciones, habrá ilusión”

El orientador argentino quedó satisfecho con la victoria ‘Albiazul’ en Pasto y se desahogó.

Millonarios estaba casi sentenciado a la eliminación antes del cierre de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II, por sus últimos resultados, su juego discreto, la diferencia en puntos y los antecedentes que arrastraba al enfrentar al Deportivo Pasto en la capital de Nariño.

Sin embargo, la victoria obtenida con la anotación de Ayron del Valle fue un desahogo para todo el entorno ‘Embajador’ y Miguel Ángel Russo lo encabezó al finalizar el compromiso.

“Esta es una plaza difícil (Pasto) y tuvimos la suerte de ganar. Veníamos de lidiar batallas muy duras como las semifinales de la Copa o los cuartos de la Sudamericana, donde todo es muy parejo y por detalles uno queda afuera” analizó el entrenador.

El técnico argentino se mostró tranquilo por haber regresado al triunfo en el campeonato local y admitió que “la Liga era algo pendiente nuestro y hacía falta ganar, lo necesitábamos. Es muy importante el triunfo, especialmente para ellos porque han hecho un gran desgaste. A veces erramos mucho y no estamos tranquilos. Esto sirve para calmarnos”.

Teniendo en cuenta que hay jornada entre semana, el profesor Russo reconoció que tiene dudas sobre la conformación de su equipo para el siguiente compromiso y explicó: “Veremos cómo están los jugadores, porque hay algunos con golpes. Nos cuesta redoblar la fuerza y por ello debemos dosificar a los delanteros y los laterales que son los que más esfuerzo hacen”.

“Los que más han jugado son (Andrés) Cadavid y Ayron (Del Valle), toca cuidarlos. Todo depende de la planificación, del trabajo. Lo que vamos haciendo depende del nivel y el momento”, agregó sobre la suplencia del centrodelantero y la posibilidad de rotar al defensor.

Los capitalinos quedaron a cuatro puntos del octavo puesto, cuyo dueño parcial es Santa Fe, ante dicho panorama, el adiestrador azul evidenció su optimismo. “Siempre vamos día a día, mientras tengamos matemáticamente posibilidades habrá ilusión. Debemos remontar desde atrás y seguir” manifestó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido