Cargando contenido

Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo no logró ninguno de los objetivos trazados con Millonarios en 2018.
Colprensa

Miguel Russo: "Soy el principal responsable", tras caer en Neiva

El cuadro ‘Albiazul’ quedó pendiendo de un hilo en la liga, luego de caer ante el Atlético Huila.

Millonarios está cerca de darle un adiós definitivo a su temporada 2018 bajo la conducción del argentino Miguel Ángel Russo; en esta campaña los ‘Albiazules’ no han podido ratificar las expectativas generadas por la estrella obtenida en el cierre de 2017 y el año ha sido decepcionante.

Vea aquí: Cali y Millos con respirador artificial; así quedó la tabla de posiciones

De consumarse su eliminación, el elenco capitalino habría quedado afuera de las dos fases finales de la Liga Águila, no pasó la ronda de grupos en la Copa Libertadores, Santa Fe lo eliminó de la Copa Sudamericana y Once Caldas lo apeó de la Copa Águila.

Sobre estos sucesos y una nueva derrota ante Huila por la jornada 18 de la liga, el timonel ‘Embajador se pronunció y se hizo cargo de la magra campaña.

“Es muy pronto para decir algo, hay que hacer un análisis profundo; son cosas que debemos hablarlas adentro y luego afuera. No me gusta la situación del ‘matar o morir’. Tampoco pongo excusas, tuvimos un semestre muy duro y soy el principal responsable”, reconoció el estratega.

“Mantener los niveles cuesta mucho, no es un semestre bueno para nosotros, habrá que volver a pensar en todo lo que necesitamos para el año que viene, no hay duda”, añadió sobre su futuro en el banco de Millonarios.

Le puede interesar: Conmebol ratificó a River en la final y sancionó a Gallardo

“Los muchachos no están bien, les duele perder. La forma en la que lo planteamos era ‘matar o morir’, el que hacia el gol era el ganador y les tocó a ellos. Esto no estaba en lo que teníamos planeado, esperábamos otro tipo de situaciones. A nosotros nos duele primero esta situación” concluyó Russo sobre la caída en Neiva.

La divisa bogotana quedó a la espera de que en esta jornada no sumen Rionegro y Atlético Nacional, que no lo hagan tampoco en la próxima y, sí o sí, vencer a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino de la última jornada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido