Cargando contenido

Jugadores de Millonarios celebrando un gol en la Liga Águila
Millonarios ganó gracias a la anotación de Ayron Del Valle.
Colprensa

Millonarios, a la espera del jugador para reforzar el mediocampo

Miguel Ángel Russo está expectante con la recuperación del futbolista.

Millonarios no vive un buen presente: de los tres torneos que estaba peleando, ahora solo está vivo en dos, teniendo en cuenta que en La Liga no se encuentra en los ocho y en la Copa Águila perdió ante el Once Caldas en el partido de ida.

A razón de ello, el conjunto 'Embajador' espera recomponer su camino con triunfos con cambios en la nómina, como la inclusión en el equipo del jugador Santiago Montoya, hombre que podría ser clave en la mejora en el aspecto de generación de juego, junto con Macalister Silva y Cristian Marrugo.

El futbolista, que se rompió los ligamentos, ya se encuentra culminando su proceso de recuperación, es más, el jugador se está entrenando con el primer equipo y podría estar listo en pocas semanas.

Una nueva opción en el mediocampo para Millonario y, por supuesto, para su técnico Miguel Ángel Russo, pese a que no podrá contar con él para el encuentro de vuelta de las semifinales ante Once Caldas por la Copa Águila.

El 'Embajador', por ahora, deberá preparar el partido de este lunes por la fecha 13 de la Liga ante La Equidad, duelo definitivo para conseguir su primera victoria en condición de local.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido