Cargando contenido

Millonarios y Atlético Nacional
El 'Embajador' no pudo con Deportes Tolima en Bogotá y el 'Verde paisa' cayó con suplentes ante Once Caldas.
Antena 2

Millonarios aflojó y Nacional perdió: Así va la tabla de posiciones

La fecha 17 del rentado nacional se completa con los juegos de la jornada dominical.

La fecha 17 de la Liga Águila II 2018 comenzó el viernes, 26 de octubre, con el partido entre Boyacá Chicó y Deportivo Pasto, el cual sentenció al conjunto 'Ajedrezado' a volver a la segunda división del fútbol colombiano.

Los goles llegaron en el epilogo del partido. Andrey Estupiñán abrió el marcador sobre el minuto 90 mientras que la paridad fue obra de Diego Valdéz en el 90+6'.

- Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el comienzo de la jornada sabatina, Independiente Santa Fe hizo la tarea ante Leones en Itagüí. Al conjunto 'Cardenal' no le servía otro resultado que la victoria para mantenerse en la pelea por un cupo a la fase final del rentado nacional.

Santa Fe ganó por 0-2 gracias al doblete de Arley Rodríguez quien anotó en el 33' y en el 86', con lo que los hinchas del 'León' se mantienen a la expectativa de lo que suceda en las dos jornadas que restan, donde el 'Cardenal' enfrenta a Deportes Tolima en Ibagué y cierra el 'Todos contra todos' en el clásico capitalino ante Millonarios.

A segunda hora, Deportivo Cali goleó a Jaguares en Palmaseca. Los dirigidos por Gerardo Pelusso se impusieron con categoría ante un rival que no opuso mayor resistencia en la recta final del partido, pero que, en el primer tiempo ofrecieron pelea e hicieron padecer al 'Azucarero'.

Kevin Velasco se reportó con doblete, primero para abrir la cuenta en el 39' y para poner el 3-0 en el 85'. El segundo gol del Deportivo Cali fue obra de Daniel Rosero mientras que la cuenta la selló José el 'Pepe' Sand en el 90+1.

Por el lado del conjunto 'Emjador' las noticias no son alentadoras. Millonarios empató 1-1 ante Deportes Tolima en El Campín y se alejó del grupo de los ocho y de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

Los dirigidos por el estratega argentino Miguel Ángel Russo abrieron el marcador en el 26' gracias a la combinación entre Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar, resaltando que el asistidos ingresó desde el banco de emergentes por lesión de Ayron del Valle. El empate lo consiguió Nilson Castrillón en el 40'.

Rionegro Águilas consiguió la victoria en casa ante Alianza Petrolera. Gracias al gol de Fredy Hinestroza (53') los dirigidos por Bernal se quedaron con la victoria y se mantuvieron en el octavo lugar de la tabla.

En el cierre de la sabatina, Once Caldas le ganó el duelo a Atlético Nacional (2-0), que presentó una nómina alterna y reservó a la mayoría de titulares para la vuelta de la Copa Águila, que se jugará en Medellín.

Los goles fueron obra de Juan David Rodríguez en el 7' y de Diego Braghieri en el 64' (gol en contra), con lo que el 'Blanco blanco' selló su tiquete para las fase finales de la Liga Águila.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido