Cargando contenido

Millonarios confirmó partido amistoso ante River Plate
Millonarios confirmó partido amistoso ante River Plate
Foto: Colprensa

Millonarios confirmó partido amistoso ante River Plate

El partido se llevará a cabo en el F.A.U Stadium de Boca Ratón

Millonarios anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el conjunto ‘Embajador’ disputará un partido amistoso ante el cuadro argentino River Plate, compromiso que se disputará el próximo viernes 13 de julio en territorio estadounidense, más exactamente en la ciudad de Boca Ratón del estado de Florida.

Además se conoció que las directivas del elenco ‘Albiazul’ cerró una negociación con los mismo empresarios que están organizando la gira de pretemporada de River Plate en Estados Unidos.

Cabe recordar que Millonarios y River ya se habían enfrentado en Estados Unidos cuando ambos equipos participaron en la Florida Cup 2017, donde el onceno del ‘Muñeco’ Gallardo superó por la mínima diferencia al cuadro conducido por Miguel Ángel Russo.

El conjunto ‘Millonario’ antes de enfrentar al onceno capitalino, enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica el domingo ocho de julio.

Así mismo, se conoció que los dirigidos por el director técnico Marcelo Gallardo disputarán un tercer partido ante el Independiente Medellín el próximo lunes 16 de julio para cerrar su pretemporada de cara a los torneos que se avecinan como la campaña 2018-19 de la Superliga Argentina, la primera ronda de la Copa Argentina ante Central Norte y los octavos de fina de la Copa Libertadores ante Racing.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido